¡Hola a todo el mundo!

5 Dic

Este blog es una invitación privada para todo aquel que disfrute no solo con la moda y todo lo que nos ofrece si no más bien un brindis a todo lo bello y bueno de esta vida.

This blog is a private invitation to everyones tha not olnly enjoys fashion and everything that it offers us, it is more a toast to all the beautiful and good things in life.

Estoy muy ilusionada de haberme lanzado al mundo virtual y poder compartir experiencias con todos vosotros y que vosotros las podais compartir conmigo. Para poner a todo el mundo en espíritu os muestro estos videos que enseña posiblemente lo mejor de la moda, que de verdad se lo pasan bien.

I am thrilled to have started in the online world and be able toshare all of my experiences with each one of you and that you are able to share them with me. To get everyone in spirit I am going to show you these videos that possibly show the best in fashion, which is how much fun they actually have.

Y ahora os dejo una versión con sello español que nos brinda la Pasarela Cibeles

And now a version made in Spain in Pasarela Cibeles -Madrid

Espero que os guste y no dudeis en dejar comentarios.

Hope you enjoy it and don´t doubt in leaving your opinions.

3 comentarios to “¡Hola a todo el mundo!”

  1. Vivien diciembre 5, 2010 a 7:44 pm #

    Suerte en tu nueva andadura!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

  2. Mery diciembre 5, 2010 a 8:22 pm #

    Hola soy Mery de El blog mery of the style. Mucha suerte en tu nueva aventura como blogger desde mi blog te añado a mi lista de blog. Para que la gente que me visite también tenga opsión de visitar el tuyo. Me parece espectacular.
    Un beso fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  3. Vivien diciembre 5, 2010 a 9:44 pm #

    Ah! Se me ha olvidado decirte que te sigooooo!!!! Así que nos leemos guapa.

    Besos y abrazos

    Vivien B.

Responder

