Mind The Gap

12 Dic

La legendaria Lauren Hutton ha puesto de moda los dientes con un pequeña separación. La precursora tiene un séquito de seguidoras, claramente modelos. Estas modelos son muy aclamadas en el mundo de la moda últimamente y es que hay algunas que incluso se lo están haciendo adrede para conseguir su marca de identidad. A continuación os enseñare unas de las originales.

The legendary Lauren Hutton has installed the fashion of having gapped teeth. The original has a great bunch of followers, of course models. This type of models are in high demand lately and there are even some that do it on purpose to get an identity sign. Further on I will show you the originals.

Una de mis modelos favoritas Lara Stone es una de las pocas modelos que tiene los dientes imperfectos, no solo tiene la pequeña separación si no que ademas los tiene un poco amarillentos. Cosa que hoy en dia en el mundo de la moda es impensable.

One of my favourite models Lara Stone is one of the few models that has imperfect teeths, not only does she have the gap but she also has them quite yellow. A thing that nowadays in the fashion industry is nearly unthinkable.

Luego estan las modelos como Ruth Crilly que lleva ocho años haciendo campañas publicitarias y tiene una pagina web en la que te recomienda sitios y productos como los que utiliza una modelo. http://www.amodelrecommends.com

Then there are models such as Ruth Crilly who have been doing campaigns for eight years. She has a website where she recommends places and products like the ones a model uses. http://www.amodelrecommends.com

Romina Lanaro es una belleza argentina, y lo curioso es que empezó con 14 años y ha llegado hasta lo más alto sin que nadie le haga cambiar sus encantadores dientes.

Romina Lanaro is an argentinian beauty, the funny thing is that she started when she was 14 and she has been able to reach the top without having people making her changer her cute teeth.

Una que es familiar a todo el mundo es Louise Pederson, la cara del perfume Be Delicious by DKNY. Seguramente la mayoría no os habréis dado cuenta pero esta modelo también tiene una pequeña separación, en mi opinión le da ese toque irresistible.

One that is familiar to everyone is Louise Pederson, the face for the fragance Be Delicious by DKNY. Surely that the majority of you haven’t noticed that she also has the imperfection but in my opinion it makes her irresistible.

Iekeliene Stange ha sido nombrada varias veces la modelo del momento. Pero últimamente se la ve más en al otro lado de la cámara. Durante la semana de la moda en Berlin enseño su exposición llamada I like Ponies.

Iekeliene Stange has been named several times model of the moment. Though lately she has been seen more at the other side of the camera, During Berlin fashion week she exhibited a photograpy showcase named I like Ponies.

Otra moda que a mi me gusta personalmente ver en las modelos son las pecas. Es otro rasgo a mi gusto muy sensual y divertido a la vez.

Another fashion that I loke to see personally in models are freckles. It is another feature that I believe it is very sensual and fun at the same time.

3 comentarios to “Mind The Gap”

  1. Mery diciembre 15, 2010 a 5:55 am #

    Hola un post fabuloso, yo también opino que las modelos actrices y cualquier persona de a pie tiene que tener un rasgo que lo caracterice por ejemplo Cindy la modelo hace unos años quería quitarse la berruga de la cara porque es una berruga, pero le aconsejaron que no por que era su seña de identidad.
    Un beso fuerte.
    http://mary975.elleblogs.es/
    guapa.

  2. Mery diciembre 15, 2010 a 9:14 pm #

    Hola, estoy deseando ver lo que vas a publicar me he quedado con la intriga, te haré mensión de tu blog mañana en el mío para que la gente te visite y vea el buen trabajo que estas haciendo. Un besaso.

    • secretfling diciembre 15, 2010 a 9:46 pm #

      ¡Muchisimas gracias! De verdad que me hace mucha ilusión que alguien como tú que ya tiene un blog con un montón de visitas, de verdad muestre interés por el mio.
      De todo corazón gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: