Look 1,2,3…

18 Dic

Seguro que muchos de vosotros alguna vez ha pensado en cambiarse de imagen, ya sea el color del pelo o el corte o más en profundidad como por ejemplo esa promesa que la mayoría se hace en fin de año (¡Este año me pongo a dieta!). Casi con el mismo entusiasmo que se empieza, se deja.

I am sure that many of you have thought of changing your look, either of changing colour or the shape, or even more in depth for example by making that new year’s promise many make to themselves (This year I’m going on a serious diet!). Nearly with the same motivation that you started, you leave it.

Por eso he decidido hacer un post sobre los cambios de algunas celebrities que a mi gusto han sido todo un acierto.

That is why I have decided to post about the makeovers some celebities have had and my opinion where a great choice.

1.Rihanna              

La chica de las Bermudas se cambio el color del pelo de un rubio paja, a un llamativo rojo. Lo hizo justo cuando saco su nuevo single de su disco LOUD. Pero esta chica no aguanta mucho con sus looks ya que se ha vuelto a cambiar esta vez a un color marrón oscuro.

The girl from Bermudas has changed her hair colour from a straw blonde, to an eye-catching red. She did it when the release of her new single of LOUD. But this girl canot stand much with the same look, as she has already changed to brunette. That was quick!

2.Ashlee Simpson-Wentz

Uno de los cambios más radicales para mi ha sido el de Ashlee ya que solo nos tenia acostumbrados a corte de pelo bastante iguales y largos. Pero de repente su aparición estelar con este corte de pelo llamo la atención a mucha gente. En mi opinión le queda como anillo al dedo pues le da un toque divertido pero a la misma vez un poco más mayor y es que ¡ya es madre!

One of the most shocking changes for me has been Ashlee’s one as she has always been spotted wih cuts quite similar   and long. Suddenly she made an appearance with this gorgeous blonde pixie that had many people wondering. In my opinion is just right for her, as it gives this fun feeling to her but also makes her look a bit older and come on she is already a mom!

3.Joaquin Phoenix

El increíble Joaquin Phoenix logro hacernos pensar que se le había ido. Ya que en 2008 anuncio que se retiraba del mundo de la interpretación y comenzó su gira por el mal camino. Pero lo increíble de todo esto es que ha estado dos años con un look desaliñado solo por una película que hace junto con su cuñado el director Casey Affleck. La película se llama I’m Still Here.

The incredible Joaquin Phoenix convinced us that he had lost it. As in 2008 he announced his retirement in the acting industry and a downwards spiral started for him. But amazingly all of that is he has been sporting this look for two years just for a film directed by his brother-in-law Casey Affleck. The film is I’m Still Here.

4.Emma Watson

La chica de Hogwarts se ha hecho mayor y para marcar un antes y un después ha decidido cortar toda su melena y llevar un corte a lo chico. La verdad es que lo ha logrado ya que parece mucho más mayor y no recuerda tanto a la pequeña Hermione. Por cierto a colaborado con Alberta Ferreti en una colección.

The Hogwarts girl is becoming a young woman and to make a difference she has decided to chop off her hair and sport a guy do. To be honest she has achieved her goal as she looks much older and does not remind you of little Hermione. In addition she has a collaborated with Alberta Ferreti in a collection.

5.Jennifer HudsonJennifer Hudson se ha tomado el año de 2010 para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, y también a si misma ya que como se puede ver a perdido peso. Claramente de forma saludable y en un peso acorde con ella.

Jennifer Hudson has taken the year 2010 to dedicate to her child and also take care of herself, as you can see she has lot weight. Clearly in a healthy way and to a healthy point. Love her for it.

6.Kelly Osbourne  

La hija de Ozzy Osbourne tambien se ha decidido a perder peso y en las ultimas entrevistas ha admitado que se siente mejor cuando hace ejercicio. Su secreto para perder peso ha sido hacer mucho ejercicio y sobretodo comer, pero sano.

Ozzy Osbourne’s daughter was determined to lose some weight, in an interview she admitted that she feels better off when she exercises. Her secret to lose weight has been doing lots of training and also eating, though healthy.

2 comentarios to “Look 1,2,3…”

  1. Vivien diciembre 18, 2010 a 3:01 pm #

    Yo nunca abandono mi larguísima melena rubia! Nunca!!! Los cambios e look no son para mi, pero si que es cierto que juego mucho con los diferentes tipos de peinado..

    • secretfling diciembre 18, 2010 a 4:11 pm #

      Yo la verdad es que tampoco me cambio mucho el pelo, pero me dan envidia las que lo hacen por que suele quedar muy bien. Yo tambien soy más de cambiar de peinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: