Publicity

22 Dic

Hoy os quería hablar sobre la publicidad, pero tranquilos porque no os voy a dar una lectura en como nos afecta o como estamos todo el rato atacados por ella en esta sociedad, etc…  La verdad es que la publicidad no es más que otra forma de arte y muy inteligente en ciertas ocasiones. Estos son unos ejemplos que a mi gusto son un verdadero ingenio.

Today I wanted to talk to you about publicity, but don’t hesitate as I am not going to give you a lecture on how it affects us or how we are all influenced by it in this society and so on. The truth is that publicity is just another form of art, and very inteligent in some occasions. This are some examples that for my taste are very impressive.

1.Karl Lagerefeld

 El diseñador tuvo la brillante idea de hacer unas bolsas en las que se caricaturizaba a si mismo. También hizo otras en las que se podía leer “¿Karl, quien?”.  Muchos piensas que es un estirado pero al final del día tuvo el coraje de reírse de si mismo.

The designer had the brilliant idea of designing bags in which he caricatured himself. He also did another lot in which you could read “Karl who?”. Many people may think of him as stiff but he got the nerve to actually poke fun at himself.

 

2.Naoto Fukasawa

 Naoto es un diseñador industrial japones que ha realizado varios diseños exitosos. Pero este fue el que más me llamo la atención a mi. Se trata de unos envases para zumos de frutas que expuso en la exhibición Haptic en 2004.

Naoto is a japanese industrial designer that has realized various succesful designs. But this one was the most eye-catching for me. This pieces are the packages for fruit juices that he exposed in the exhibition Haptic in 2004. 

 

 3.Kit Kat

Se trata de la genial idea de una compañía de publicidad inglesa JWT. Se ayudaron de la forma del banco y los colores para crear una falsa y apetitosa barra de Kit Kat.

This genius advert is signed by the advertising company JWT. They took advantage of the shape and colour of the bench to create a fake and delicious Kit Kat tablet.

Una respuesta to “Publicity”

  1. Mery diciembre 22, 2010 a 8:30 pm #

    Hola quizás sea karl Lagerefeld, como disen un estirado pero todos los genios, tienen algo de prepotencia, porque saben que en lo que hacen son los mejores.
    La chocolatina graciosa.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: