Balenciaga&Roll

23 Dic

Para la nueva campaña de la firma de moda Balenciaga, la modelo Gisele Bündchen ha puesto su imagen. Hasta aquí nada raro. Pero lo extraño es que la modelo no sale con su look característico, es decir el pelo con unas ondas perfectas, la piel bronceada, etc..  Si no que se la ve con un corte de pelo nuevo y un aire más punk. Este aire me recuerda un poco Kate Moss.

For the new Balenciaga campaign, the top model Gisele Bündchen has been chosen. Up until now, nothing out of the ordinary. But the strange thing is that the model was not sporting her usual look, with beachy waves and perfectly tan skin. You see her with a new do which has a punk sense to it. It sort of reminds me to Kate Moss.

Gisele Balenciaga

En la vida habría pensado que vería a Gisele tan lejos de su hábitat, pero esto solo demuestra que es buena en lo que hace y que sirve, y mucho como modelo.

I would have never thought that I would see Gisele out of her comfort zone, but this just shows me how good she is at what she does and that she can cope with everything.

2 comentarios to “Balenciaga&Roll”

  1. Mery diciembre 24, 2010 a 9:18 am #

    Hola, primero te comento tu post, me encanta su aire renovado, yo tampoco me lo hubiera imaginado pero me gusta este nuevo look, comentarte también que soy fans de tus publicaciones.
    Y ahora desearte nuevamente una muy FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    • peke2010 diciembre 26, 2010 a 12:21 pm #

      Pues la verdad es que a mí me gusta mucho más su look de siempre…sorry pero no me convence…
      Enhorabuena por tu blog y FELIZ NAVIDAD!!!!
      Besis!!

Responder

