Feliz Natal Digital

25 Dic

Feliz Navidad a todo el mundo. Espero que os lo paséis en grande este día tan señalado y que sobre todo lo paséis rodeados de la gente que queréis y que os quiere. Como yo estoy un poco ajetreada no tengo mucho tiempo para hacer un post serio pero quería dejaros este video navideño que me han mandado y me pareció muy gracioso.

Merry Christmas to everyone. Hope you have a great day in this special day and most of all that you surround yourself by the people you love and the ones who love you. As I am a bit busy right now, I don’t have the time to do a serious post but I wanted to show you this christmas video that a friend has sent me, I found it quite funny.

Esta es la versión en portugués. This is a portuguese version.

Esta otra esta en ingles. This other one is in english.

Una respuesta to “Feliz Natal Digital”

  1. Vivien diciembre 25, 2010 a 2:00 pm #

    Feliz Navidad para tí también guapísima!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

Responder

