Queen Carine

27 Dic

Carine Roitfeld como muchas de vosotros ya sabéis, ha decidido abandonar su cargo como directora de Vogue Paris durante 10 años. Las explicaciones que ella ha dado ha sido que cree que es hora de moverse. Estas declaraciones claramente han causado controversia, ya que siempre se ha pensado en ella como la sucesora de Anna Wintour.

Carine Roitfeld as many of you know, has decided to leave her place as editor in chief of Vogue for the last 10 years. The explanation she has given is that she feels it is time to move on. Surely her statement has caused some controversy, as she has always been thought of as the next Anna Wintour.

Una cosa de la que estoy segura es que siempre no va a seguir sorprendiendo. Y en cuanto ser la nueva Anna Wintour no creo, en todo caso Carine Roitfeld directora de Vogue America.

One thing for sure is that she will always find a way to surprise us. And about being the new Anna Wintour I don’t think so, she will be Carine Roitfeld editor in chief of American Vogue.

2 comentarios to “Queen Carine”

  1. peke2010 diciembre 27, 2010 a 7:00 pm #

    Esta mujer es la pera, lo reconozco, pero en el fondo creo que personas como ella o Anna Wintour están demasiado endiosadas y sobrevaloradas…parece que mueven el mundo y tampoco es eso no?
    Besis!!
    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  2. Mery diciembre 27, 2010 a 10:16 pm #

    Hola, a mí está publicación me dejó pasmada, no me lo podía creer, pero todo cambia y lo que pensabamos que era para toda la vida, no es así. Gran post.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: