Model.Live

1 Ene

Siento publicar este video pero de momento es lo máximo a lo que llego, no tengo el cuerpo como para daros noticias buenas. Espero que pasaseis un magnifico Fin de Año y que disfrutéis de 2011 a ser posible conmigo.

So sorry for postinng this video but at the moment that is the most I cn do, I do not have the body as to give you valuable news. Hope you had an amazing New Year celebration and that you enjoy the upcoming 2011 if possible with me.

En este episodio las chicas se recorren las calles parisinas en busca de diseñadores que las quieran. Algunas se ven en la cuerda floja.

In this episode the girls run around Paris looking for designers that want them. Some of them hit rock bottom.

3 comentarios to “Model.Live”

  1. Vivien enero 1, 2011 a 9:20 pm #

    Guapii ¿Te pasa algo? Espero que estés bien, y que el 2011 sea tu año!!!!!

  2. Mery enero 2, 2011 a 7:54 am #

    Hola preciosa, pero que te ocurre, estás mal?, te ha sucedido algo malo?, me has dejado preocupada, espero te encuentres bien, deseandote lo mejor. No dudes empedirme lo que quieras si necesitas algo cuenta conmigo.
    Un besazo grande y animo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  3. Olivia enero 2, 2011 a 12:57 pm #

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso, y si te pasa algo pues animos!
    Un beso
    Olivia
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

Responder

