Makeover Madness

3 Ene

Después de Nochevieja me quede con el gusanillo de como la gente cambia al arreglarse. Algunos con un poco de maquillaje, peinado o simplemente la ropa que mejor le siente pasan a ser verdaderas bellezas. Yo tengo que admitir que soy una de las personas que no me suelo arreglar en cuanto a maquillaje y peinado. Pero uno de mis propósitos de este año es ser más detallista en ese tipo de cosas.

After New Years Eve I left with the feeling of what a difference prepping up does. Some with just a bit of makeup, a hair do or even clothes that suit them can turn into real stars. I must admit that I am those type of people that are not fans of spending loads of time prepping up. But one of my resolutions is to spend a bit more time.

Un ejemplo de como cambia la gente lo hizo Harpers Bazaar con las integrantes de un programa americano, Jersey Shore.

One example of how people change is what Harpers Bazaar did with the girls from the show Jersey Shore.

1.Snooki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.JWOWW

  

  

  

  

  

  

  

  

 

 

 

3.Sammi

 

 

 

 

 

 

 

 Jersey Shore Girls

 

 

 

 

 

 

¿Cuales son vuestro propósitos de este año?

Whta are your New Years resolutions?

2 comentarios to “Makeover Madness”

  1. Vivien enero 3, 2011 a 4:29 pm #

    Yo solo quiero, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar!!! Además he conseguido tener una sección fija en una de las revistas del grupo audiovisual en el que trabajo, y estoy muuuuuuy feliz!!!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    (por cierto, un buen estilista y el photoshop son los mejores aliados!! Jj)

    • secretfling enero 3, 2011 a 5:30 pm #

      ¡Me alegro mucho por ti! Que suerte van a tener los lectores de la revista. La verdad es que el photoshop es un indispensable. Lo malo es que en la calle no nos funciona.
      Besos

Responder

