Mademoiselle Lively

5 Ene

Anna Wintour introdució a Karl Lagerfeld y Blake Lively el pasado mes de Julio durante las semana Couture. Se ve que tras cenar los tres juntos salieron varios proyectos importantes. Pues la nueva imagen de la nueva linea de bolsos Mademoiselle no es otra que Blake Lively.

Anna Wintour introduced Karl Lagerfeld and Blake Lively last July during Couture week. Apparently after dining together some big projects were made. Because Blake Lively will be the new face of the Mademoiselle handbag line.

El lugar elegido para fotografiar esta campaña no es otro que el emblemático edificio que posee Chanel en la calle Rue de Cambon, Paris. Hasta Abril no se podrá ver las imágenes de esta campaña que debutara en las revistas.

The place chosen for the shooting of this campaign is non other than the well known Chanel building in Rue de Cambon, Paris. Up until April we will not be able to see the shots that will premiere in magazines.

¿Estara a la altura de las antiguas modelos que dieron cara a esta colección como Vanessa Paradis (una de mis favoritas) o Lily Allen? Yo pienso que si.

Will she be able to keep the stakes so high as the previous faces of the collection such as Vanessa Paradis (one of my favourites) or Lily Allen? I think she will.

Una respuesta to “Mademoiselle Lively”

  1. Vivien enero 6, 2011 a 6:08 pm #

    Hola guapísima! Ya me había enterado del notición, y la verdad es que estoy muy contenta! Adoro Chanel, adoro a Karl y adoro a Blake, de este mix sólo pueden sacar cosas buenas! Y creo que es un guiño muy fuerte al mundo del cine y la tv norteamericano, y por ende mundial! Yo creo que será un éxito rotundo, estoy ansiosa!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

Responder

