Cape Cod Kwassa

6 Ene

Una de las prendas esenciales este invierno sin duda alguna ha sido la capa. Yo la verdad es que todavía no la tengo, pero no quiere decir que no pueda tenerla pues todavía me quedan las rebajas.

The cape has been one of this fall essential items. Unfortunately I do not own one, but it’s not late as I still have the sales time.

Ha muchas famosas se les ha visto con sus prendas fetiche, estas son algunas de mis favoritas. A la izquierda Kylie Minogue , en el centro Sienna Miller y a la derecha Dakota Fanning.

A bunch of celebs have been seen with their favourite item, this are one of my favourites. In the left Kilye Minogue , at the centre Sienna Miller and in the right Dakota Fanning.

 

Yo me quedo con una que he encontrado en Stradivarius. Hay en colores camel y negro, cuesta €59,95 sin rebajar.

My option is one I found in Stradivarius. They have in two different colours camel or black, its price is €59,95. Not sure what it will be when there are sales.

http://www.stradivarius.es/es/coleccion/chaquetas-y-abrigos/detalle/1037_capa-abrigo.com

¿Que pensais? What do you think?

2 comentarios to “Cape Cod Kwassa”

  1. Vivien enero 6, 2011 a 6:11 pm #

    Hooola guapísima! Yo no soy de capas, aunque me gusta verlas y algunos estilismos que hay por la bloggosfera son sensacionales. Si te digo la verdad es una de las tendencias de la temporada a las que no he sucumbido!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

  2. Mery enero 7, 2011 a 11:57 pm #

    Hola me encantan las capas, yo tengo una fichada para las rebajas. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

