As Previously Mentioned

11 Ene

Hace algún tiempo os dije los must de esta temporada, en el post Spring Summer 2011. Pues bien aquí os dejo unos de mis diseños favoritos creados por diseñadores no tan conocidos a este lado del charco. Mi gran favorito es la falda azul con estampado en medio de Felder Felder.

A while ago I left you some of spring summer must in the post Spring Summer 2011. Well now I leave you some of my favourite designs created by designer not so well knownhere, across the pond. My all time favourite is the blue skirt with print in the middle of Felder Felder.

Perret Schaad

Felder Felder

Eudon Choi

También os dejo el nuevo corto creado dirigido por el mismiso Karl Lagerfeld, que incluye a los modelos Magdalena Frackowiak, Barbara Dvorakova y su adorado Baptiste Giabiconi.  Es un tanto tétrico.

I also leave you the short film directed by the one and only Karl Lagerfeld, which features the models Magdalena Frackowiak, Barbara Dvorakova and muse Baptiste Giabiconi. It is a little bit disturbing.

 

Lo siento por no haber posteado últimamente pero estoy muy liada. 

Sorry for not having updated recently but I am a bit busy.

3 comentarios to “As Previously Mentioned”

  1. Mariona-Diario de Estilo enero 11, 2011 a 7:52 pm #

    ¡Eiiii, feliz 2011!
    Yo he estado 20 días desconectada, me tocan muchas disculpas…
    Me chiflan los jeans de la primera foto, el color es genial.
    El vestido de Eudon Choi, una maravilla.
    Un besazo, amuaaaaaaaaaaaaaaaa
    y estamos de SORTEO TRUSSARDI por si te animas, unas preciosas gafas de sol de la nuevacolección.

  2. Mery enero 11, 2011 a 10:45 pm #

    Hola, no se que me pasa con tu blog Lara, pero no defrauda, es genial ver fotos de colección, La del traje crema me encanta, como los videos esté último me encantó, dios esté hombre es un genio.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  3. Mery enero 12, 2011 a 5:22 am #

    Creo que te he cambiado el nombre je je, bueno muy buenos días y deseando ver un nuevo video. Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

