Stay Warm in Shorts

12 Ene

Una moda que a mi me encanta es el mezclar una prenda tan veraniega como los pantalones cortos con otra completamente invernal como las medias. Un combinacion perfecta. Aqui os dejo algunas de mis formas favoritas para llevarlos.

A trend that I adore is mixing summery pieces such as short shorts with other pieces that are more winter driven such as the tights. A perfect combination. I leave you here some of my favourite ways to wear them.

1.Lauren Conrad

2. Olivia Palermo

3. Kate Moss

4. Nicole Richie

5. Alexa Chung

 

Y por ultimo un look de pasarela. And at last a runaway look.

Una respuesta to “Stay Warm in Shorts”

  1. Mery enero 13, 2011 a 5:48 pm #

    Hola, a mí también me gustan las mezclas, las fotos me gustan una de las que más es la de Olivia Palermo, me gusta viste.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

Responder

