Nudity

15 Ene

Quería enseñaros un look que me ha encantado. No es otro que el que llevo Lauren Conrad para la fiesta del 50 anniversario de Cover Girl. Me recuerda tanto a verano que creo que por eso me ha gustado.

I wanted to show you an amazing look. It is non other than the one worn by Lauren Conrad for the 50th anniversary of Cover Girl. It reminds me so much of summer that I think that is why I love it so much.

La parte que creo que fue lo que más me gusto sin duda fue la simplicidad y sin duda alguna las sandalias tipo jaula de Jimmy Choo.

The bit that I loved most about the outfit was the simplicity of it and without doubt the Jimmy Choo caged sandals.

 Más tarde, en la fiesta completo su conjunto con un Chanel nude. Acierto total.

Later on at the party she completed the outfit with a nude Chanel.

  

Ya que hablamos de bolsos caros, que muy poca gente se los puede permitir, al resto de los mortales os doy una alternativa divertida. Seguramente muchos de vosotros dariais lo que fuese por une Birkin de Hermes. Pues ya no es necesario una marca americana llamada Thursday Friday ha creado unos bolsos que llevan estampados el modelo Birkin.

Now that we are talking of expensive handbags, which not many people can afford, to the rest of you I have a funny alternative. I bet that nearly everyone would do anything to get grip of the Birkin bag from Hermes. Well calm down as the american brand Thursday Friday has created totes with the Birkin model printed on them.

Los podéis conseguir en http://www.thufri.com/collections/all pero hasta Febrero nada de nada ya que se han agotado.

You can get hold of them in  http://www.thufri.com/collections/all but they will not be available up until February as they have sold out.

Una respuesta to “Nudity”

  1. Mery enero 16, 2011 a 9:52 am #

    Me ha gustado mucho el estilo, de como va vestida y la elegancia de los zapatos.
    También decirte que la alternativa del bolso lo tengo en cuenta.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

Responder

