Oops I did it Again

17 Ene

Eso es lo que debe de haber dicho Olivia Palermo cuando le preguntasen sobre su nueva campaña con su novio Johannes Huebl. Y es que lo han vuelto a hacer esta vez de la mano de la marca Apropos Journal. No se porque pero, me parece distinta cuando hace de modelo, la veo demasiado seria. Me gusta más al natural. ¿Que opinais?

That is what Olivia Palermo has probably said when they asked about her new campaign with boyfriend Johannes Huebl. They have done it again, this time thanks to Apropos Journal. I don’t really know why but she looks different to me when she models, I see her too serious. I like her more when she is natural. ¿What do you reckon?

Y encima un video. And even more, a video.

Una respuesta to “Oops I did it Again”

  1. Mery enero 17, 2011 a 5:19 pm #

    Hola, para empezar el video, me encanta que cuelgues videso, son fantásticos, me quedo con el look parka verde al completo y el bolso rojo a sido flechazo.
    Y por otro lado yo opino lo mismo la veo demasiado sería, aunque Olivia Palermo me encanta, todo hay que decirlo.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

