We all get dressed for Bill. Indeed

24 Ene

Agarraos a vuestro asiento porque llega una de las mejores noticias del año. En unos cuantos meses vera la luz el documental dirigido por Richard Press que gira en torno a la vida y el trabajo de Bill Cunningham. Se que muchos de vosotros no sabréis quien es. Os explico. Bill Cunningham es un fotógrafo de moda que trabaja para The New York Times. Es una maravilla de hombre, ya que aun teniendo los años que tiene el sigue al pie del cañón paseando por las calles de Nueva York con su bicicleta y sacando fotos en general a gente desconocida.

Hold on to your seat because here arrives one of the best news of the year.  In a few month the documentary directed by Richard Press that revolves around the life and the work of Bill Cunningham will see the light.  Probably many of you don’t know who he is. Let me explain you.  Bill Cunningham is a fashion photgrapher that works for The New York Times.  He is a wonderful man, even having the years that he has, he continues to be in the front row, he wonders through the streets of New York with his bicycle and takes pictures in general of unknown people and their fashion. 

Bueno pues aquí os dejo un link para que podáis ver el trailer. Lo que me da pena es que seguramente no llegue a España. Espero equivocarme.http://zeitgeistfilms.com/billcunninghamnewyork/trailer.html

Well, I leave you a link in order for you to see the trailer. The thing that upsets me is that it will probably not be playing in Spain. Hope I am wrong. http://zeitgeistfilms.com/billcunninghamnewyork/trailer.html

2 comentarios to “We all get dressed for Bill. Indeed”

  1. Mery enero 24, 2011 a 10:46 pm #

    Hola Sinceramente había visto algo de esté fotógrafo tan peculiar, la pena como dices es que el documental puede que no llegue a españa.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  2. peke2010 enero 25, 2011 a 7:46 pm #

    Pues yo no tenía ni idea…gracias por el descubrimiento!!
    besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: