The Oscar winning gown

26 Ene

Se acercan los Oscars y como no la batalla campal de los famosos para ver quien tiene mejor estilo o estilista. Más que la meca de los premios cinematográficos, es un valla publicitaria donde se venden. A mi me encanta ya que nos muestran vestidos increíbles y en otros casos increíblemente horribles.

The Oscars are coming up and also the epic style battle of celebrities to see who has the best style or stylist. MMore than a mecca for film awards, is a billboard where they sell themselves. And I love it as they show us bres¡ath taking dresses and in other cases catastrophies.

Estas son mis elecciones para los Oscars 2011. This are my options for the 2011 Oscars.

1.Oscar de la Renta

2.Marchesa                                                                                                     

3.Luisa Beccaria 4.Badgley Mischka

5.Prabal Gurung

6.Zac Posen

7.Farah Angsana

8.Givenchy8. Dior

9.Elie Saab

10.Valentino

11. Jenny Pacham

12. Jonathan Saunders

14. Zuhair Murad

Si tuvieses que elegir, ¿cual te pondrías?

If you had to choose which one would be your pick?

7 comentarios to “The Oscar winning gown”

  1. Blogalexboutique enero 26, 2011 a 1:33 pm #

    Es dificil escoger de esta cuidada selección, Zac Posen creo sería el elegido.

    Alex b

  2. Vivien Bradshaw enero 26, 2011 a 1:57 pm #

    Son unas elecciones geniales, todos son maravillosos, Dior, Valentino, Zuhair… Pero me chifla el de Luisa Beccaria y me chifla para Angelina Jolie!!!! Puede que en otro color tipo rosa palo, verde, etc. Ah!! El Oscar de la Renta también me encanta..

    Besos y abrazos

    Vivien B. de ‘SERENDIPITY’

  3. Mery enero 26, 2011 a 3:48 pm #

    Hola guapísima, vaya selección que has hecho es una pasada, yo me pondría sin dudarlo el primero de MARCHESA, pero todos los que has puesto me gustan.
    El vestido de Elie Saab es alucinante me encanta.
    El de GIVENCHY es precioso pero no para los Oscar, para el después quizás.
    Y como no el vestido estrella es el Zac Posen flipante.
    En fín todos todos son preciosos.
    Vaya post de verdad me encanta.
    Un besazo guapa.

    http://mary1975.elleblogs.es/

  4. Elisa enero 26, 2011 a 3:52 pm #

    Haaaala.Pues no sé…me gustan todos.
    Qué gran post. Y qué buen gusto… ojalá y alguna que otra famosa, tuviese un poco del tuyo. Un besazo

    http://90letterstoelise.blogspot.com

  5. trapiello enero 28, 2011 a 8:12 pm #

    Me pondría sin dudarlo el de Oscar!!!Espectacular
    Un besazo

  6. Mery enero 28, 2011 a 11:04 pm #

    Hola guapísima te hecho de menos posteanos algo nuevo que estoy impasiante. Un besazo enorme. Y feliz fin de semana.
    Guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  7. Mariona febrero 2, 2011 a 9:48 pm #

    Creo que me quedaría con el de Oscar de la Renta o Zac Posen, sin duda

Responder

