Let’s stroll through New York

29 Ene

Siento haberos tenido en vilo durante tanto tiempo, pero es que estaba muy ocupada y ayer por primera vez tuve la oportunidad de ir de rebajas. Acabe contentísima. Ahora mismo estoy sin cámara pero os intentare enseñar algunas de las gangas que me compre más adelante. Bueno pues hoy os quería enseñar una de mis paginas favoritas. No me quiero meter en comparaciones pero se parece un poco a Startorialist.  En este blog publican fotos acompañadas por videos de los outfits con más estilo que se pasean por las calles de Nueva York. El blog es http://www.21arrondissement.com/ y curiosamente también tiene otro con fotos de perros, así que amantes de los perros y de la moda no dudéis en visitarlo http://ledogblog.blogspot.com/.

Sorry for having had you on edge for so long, but I was very very busy and yesterday I had the opportunity to go sale shopping. Amazing buys. Right now Ihave no camera but I will try to show some of the bargains that I bought later on. Well today I wanted to show you one of my favorite pages. I do not want to get into comparisons but it seems a little Startorialist in the making. This blog post photos accompanied by videos of the most stylish outfits that parade through the streets of New York. The blog is http://www.21arrondissement.com/  and curiously also has one with photos of dogs, so dog and fashion lovers do not hesitate in viewing http://ledogblog.blogspot.com/.

Una respuesta to “Let’s stroll through New York”

  1. Mery enero 29, 2011 a 11:06 am #

    Te echaba de menos eh! Hola, me he pasado por el blog y la verdad es que tienes toda la razón es el mismo perro con diferente rabo je je.
    Ya tengo ganas de ver las gangas que te has comprado. Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: