One to go

31 Ene

Os acordais de una de mis opciones para los Oscars de Marchesa. El granate. Bueno pues ya ha sido llevado, esta vez por Kim Kardashian ayer mismo en los premios SGA. Yo en una porra que estoy sobre los Oscars haciendo había apostado por Penelope Cruz. ¿Como os parece que lo ha lucido?

Do you remember one of my Marchesa options for the Oscars. The plum one. Well it has already been worn, this time by Kim Kardashian yesterday in the SGA awards. I had done a guess list for the Oscars and have betted that Penelope Cruz would have worn it. What a pitty. ¿Do you think she has worn it nicely?

2 comentarios to “One to go”

  1. Mery enero 31, 2011 a 6:46 pm #

    Hola guapísima, me encanta el post, yo creo que le queda mejor a ella, la protagonista de hoy que lleva esté fabuloso vestido le sienta como un guante, yo veo a Penélope Cruz con un vestido más vaporoso.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.
    Feliz Lunes.

  2. Mery febrero 1, 2011 a 6:37 am #

    Hola guapísima me paso nuevamente para comentarte que todos están sacando el vestido de está entrada en otros blogs, pero me ha resultado curioso que tú fueras la primera en mostrarlo y que supieras plenamente que pudira ser uno de los elegidos, por eso me he vuelto a pasar para comentartelo.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

