Elle Loves Noco

2 Feb

Hace poco os hable de la maravillosa marca Noco Designs. Pues bien debe de ser que alguien de Elle me copia (claramente), ya que en el libro de este año Elle Love Book que sale este mes se puede ver una pieza de la firma. Yo estoy entusiasmada, ya que me parece una empresa formidable y Genoveva (su creadora) muy amable y profesional.

A little while ago I talked about the marvellous designs of Noco Designs. Well I suspect that someone at Elle is copying me (obviously), as in this years Elle Love Book you can see a Noco Design piece. I am ovelry excited as I firmly believe in the brand and think it and Genoveva (the designer behind) are mind blowing.

 

Os recuerdo que podéis haceros con una pieza suya mediante su web:http://www.nocodesigns.com/

I remind you that you can get your own by visiting the website:http://www.nocodesigns.com/

Una respuesta to “Elle Loves Noco”

  1. Mery febrero 3, 2011 a 6:12 am #

    Hola guapísima ves hasta anuncias cosas antes de que se publiquen eres la mejor en lo que realizas tu maravilloso blog, Un besazo.
    PD:
    Quiero la revista ya je je.
    guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Responder

