“It” Girl

5 Feb

La ” it” girl de hoy no es ni  fashionista, cantante o actriz. Es las tres a la vez. Esta polifacética jovencita ya que tiene 19 años, se llama Sky Ferreira. Es una estrella en proceso. Su estilo es rock y desenfadado, la verdad es que lo lleva como nadie. Me recuerda a Alice Dellal. Su nuevo proyecto relacionado con la moda no es otro que ser la imagen de la marca Diesel junto con Kristin Prim.

The “it” girl of today it not a fashionista, singer or actress. Is all in one. This multifaceted young girl, as she is only 19 years old, is called Sky Ferreira. She is a star in the making. Her style is rock and carefree, the truth is that she wears it like no one else. It reminds me of Alice Dellal. Her new project related to fashion is no other that being the face along with Kristin Prim for the new Diesel campaign. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta ultima foto causo polémica ya que sale con una botella de Vodka entre las piernas, y era menor de edad. Salio a luz ya que Katy Perry lo publico en su twitter, presuntamente sin ninguna mala intención.

 This last picture caused controversy as it show her with a bottle of vodka between her legs, while she was a minor. It came to light as Katy Perry published it on twitter, allegedly without any bad intention. 

3 comentarios to ““It” Girl”

  1. peke2010 febrero 6, 2011 a 4:58 pm #

    No sé, yo estas chicas que salen últimamente las veo como desestructuradas, como desaprovechadas..dónde está la elegancia de siempre? si a veces parece que hasta van un poco sucillas no os parece? bueno, es mi opinión…

    Besis!!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  2. Mery febrero 6, 2011 a 7:32 pm #

    Hola guapísima, me encanta esté post, me gusta la gente diferente y original en todo, como está chica, ella tiene un estilo que es tendencia entre millones de jovenes hoy en día.
    Mil besos y feliz domingo guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  3. Blogalexboutique febrero 7, 2011 a 11:30 am #

    No se quien es pero la chica es una monada!
    Diesel sí que sabe

    Alex b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: