I Make A Guess

11 Feb

Estoy contentísima de la respuesta que tuvisteis a mis elecciones para los Oscars. Por eso he decidido intentar adivinar el estilo que llevaran en los Oscars con los vestidos que elegí.

I’m thrilled with the response you had about my choices for the Oscars. So I decided to try to guess the style the celebrities will wear on the Oscars with the dresses I chose.

1. Anne Hathaway, el verde de Oscar de la Renta ya que como presenta los Oscars necesitara un vestido impactante y llamativo. Anne Hathaway, the green Oscar de la Renta as she presents the Oscars, she needs a powerful and eye-catching dress.

2. Penelope Cruz sería digna merecedora de llevar el granate de Marchesa. Opino que le quedaría muy bien con su color de pelo y le disimularía el post embarazo.Penelope Cruz is worthy enough to wear the maroon Marchesa. I think it would look amazing with her hair color and would do a great job at disguising the post pregnancy.

3. El de Luisa Beccaria se lo adjudicaría a Cameron Diaz aunque alguna dijo que lo veía en Angelina Jolie, me parece que le pega más a Cameron Diaz.  The Luisa Beccaria would definitely go to Cameron Diaz though some said they saw Angelina Jolie in it, I am feeling it more on Cameron.

4. El vestido dorado de Prabal Gurung grita Jennifer Aniston en mi opinión. Que explote eso de ser una de las solteras de oro.The gold dress by Prabal Gurung yells Jennifer Aniston in my opinion. She needs to exploit being the golden single lady.

5. Kristen Stewart puede satisfacer su gusto por lo oscuro con el precioso vestido de Zac Posen. Creo que le quedaría como un guante y aparte se sentiría cómoda. Kristen Stewart can satisfy her fondness for the dark with the beautiful dress by Zac Posen. I think it would fit like a glove and she would feel comfortable.

6.Para Jessica Alba sin duda alguna le sugeriría que se pusiese el de Zuhair Murad, ya que ha probado este estilo de vestidos y le quedan impecables. For Jessica Alba I certainly would suggest that she tried the Zuhair Murad, and she has already sported this style of clothing and looks magnificent in it.

7.Como chicas Dior pondría a Eva Mendes con el vestido blanco y a Uma Thurman con el rosa palo. Dos auténticos monumentos en cuerpos esculturales. As the Dior girls I would put Eva Mendes in the white dress and Uma Thurman with the pink suit. Two monuments in sculptural bodies.

8.El rosa de Farah Angsana lo debería de llevar la chica buena de Hollywood. Reese Witherspoon. Con lo dulce que es ella ya de por si, este vestido lo acentuaría aun más. The pink Farah Angsana should go to the good girl of Hollywood. Reese Witherspoon. She is already so sweet that this dress would accentuate it further.

9.Para la increíble Charlize Theron creo que debería llevar cualquier de los diseños de Jenny Pacham, me decantaría más por el rosita ya que debe y puede enseñar pierna. Y le dejaría el blanco a Angelina Jolie, creo que es hora de alejarse del negro. For the incredible Charlize Theron, she should take any of the designs from Jenny Pacham, I would choose more the pink for her as she can show leg. And would leave the white one for Angelina Jolie, I think it’s time to move away from black.

10.Para las obras maestras que son los vestido de Badgley Mischka, le sugeriría a Diane Kruger que dejase Chanel por un evento en su vida y que le diese una oportunidad. Encima de que le doy a elegir entre tres. For the masterpieces that are the Badgley Mischka dress, I would suggest Diane Kruger to leave Chanel for an event in her life and give them a chance. To be fair I give her a choice of three.

11.La nueva chica Chanel, Blake Lively le adjudicaría el blanco con pedrería de Marchesa. Un tocado estilo griego y se asemejaría a Afrodita. The  new Chanel girl, Blake Lively should sport the white beaded Marchesa. With a greek style updo she would resemble Aphrodite. 

13. Como todas sabemos que a Demi Moore le encanta restregarnos la figura que tiene a pesar de ser ya un poco mayor, le daría el placer de ponerse el de Elie Saab, aunque en otro color más llamativo. As we all know that Demi Moore loves to rub the figure that she has in our faces, despite being already a little older, she would be pleased to have the opportunity of wearing Elie Saab, although in another eye-catching color.

14. Leighton Meester creo que sería una de las pocas que podría lucir la preciosidad de Jonathan Saunders. Con su color de pelo y su forma de customizar las prendas que lleva. Un 10 redondo. Leighton Meester, I think would be one of the few that might look breath taking in the preciousness of Jonathan Saunders. With her hair color and customizing the dresses the way she does. An absolute 10.

15. Al ver el de Givenchy pensé directamente en Kate Hudson, pero ahora que se que esta embarazada no estoy tan segura. Por eso me decanto más por que lo luzcan las más jóvenes como Emma Stone, Emma Watson o alguna otra. Straight after seeing the Givenchy dress I thought of Kate Hudson immediately, but now that she is pregnant I’m not so sure. So I prefer it more for the youngsters like Emma Stone, Emma Watson or any other.

 Os animo a jugar también. I encourage you to join the game.

Una respuesta to “I Make A Guess”

  1. Mery febrero 12, 2011 a 6:35 am #

    Hola guapísima totalmente de acuerdo contigo y además sabiendo como tienes un ojo clínico para estó más aun.
    Mil besos. guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: