Little nice things are what make the difference

18 Feb

Tras ver este video me emocione, fue una bocanada de aire fresco. Por que las pequeñas cosas para algunos son grandes para otros. Que disfuteis del fin de semana

After watching this video I got a bit emotional, it was a breeze of fresh air. Because what may seem little for some, can be huge to other. Enjoy your weekend.

2 comentarios to “Little nice things are what make the difference”

  1. Mery febrero 18, 2011 a 5:52 pm #

    Hola, no se como comentar este post, que de recuerdos me ha traido el video y que emocionante es, de verdad me ha gustado mucho, la verdad me siento afortunada de conocerte como blogger´s porque vales un montón y tienes un ojo para videos y post mejor que cualquier periodista profesional que se precie, Feliz fin de semana.
    un besazo enorme.

  2. Blogalexboutique febrero 20, 2011 a 10:09 pm #

    Que bonito! Pero cuantos lanzo? Suscribo absolutamente con él el amor porBarcelona. Realmente me tiene hipnotizada esa ciudad.

    Alex b

Responder

