Music to my ears

1 Mar

En un post previo os puse un video de Barcelona. No pude resistirme y contactar con la persona que hizo la música. No me arrepiento. Este ángel se llama Jessica Allossery, una canadiense con una voz prodigiosa. Le hice unas cuantas preguntas. Si os quedais con alguna duda pasar por su web http://www.jessicaallossery.com/.

In a previous post I posted a video of Barcelona. I couldn’t resist myself but contact the person that made the music. I do not regret it. This angel has the name of Jessica Allossery, a canadian with a mindblowing voice. I had the opportunity to ask her some questions. If you have some doubts be sure to check her web http://www.jessicaallossery.com/.

 

¿Cuando empezo todo?

Yo toque el piano durante 7 años de mi infancia y ¡nunca me gusto! Así que lo deje. Luego, en 2008, cuando empecé la universidad, estaba sola en una ciudad completamente nueva. Me resultó difícil hacer amigos, así que decidí que quería probar enseñarme a mi misma a tocar la guitarra. ¡Fue entonces cuando empezó todo!

 ¿Alguna vez pensaste vivir de esto?

Al principio lo vi más bien como un hobby, pero después empecé a tener más fans y escribir más música. ¡Estoy empezando a pensar que tal vez tenga la oportunidad de pode vivir de esto!

 Todo el mundo sabe que YouTube es una gran plataforma para darse a conocer ya que es publico y gratis, ¿pero al principio la gente era dura, en los comentarios? Algunas otras trabas.

Algunas de las cosas más difíciles en el principio fueron los duros comentarios de YouTube . ¡También la dificultad de aprender a tocar la guitarra! Realmente tuve que esforzarme para aprender y tenía que practicar todos los días durante 3 horas ¡Hasta que sientese como si los dedos me sangrasen! Pero seguí y  continúe tocando y recibiendo el aliento de familiares y amigos. Además, yo siempre tengo muchos más comentarios buenos que malos,lo cual es algo que aprecio mucho.

 ¿Como te sentiste al escuchar tus canciones en los videos de otros?

Cuando empecé a escuchar mis canciones en otros videos me sentía muy bien. Alagada de que otros quisieran utilizar mi música y compartirla con sus familiares y amigos.

 ¿Cuales on tus planes de futuro?

Planes de futuro serían, viajar por el mundo … tocar mi música y hacer documentales. Quiero tener una gira mundial y hacer una diferencia en las vidas de las personas, ayudándolos en todo lo que pueda.

When did it all start?

 I played piano for 7 years in my childhood and i never liked it! So i quit.  Then in 2008 when I started college, I was new to a city and all alone. I found it difficult to make friends so I decided I wanted to try to teach myself guitar. That’s when it all started!

 
Ever thought about making a living out of this?

At first I saw it being more of a hobby but after I started getting more fans and writing more music, I”ve been having thoughts that maybe I Could try to make this as a living!

Everyone knows that YouTube is a great platform to be released as it is public and free, but were the people at first hard with the comments? Some other obstacles.

Some of the hardest things in the beginning were harsh comments from YouTube..  Also how difficult the guitar was! I really had to push myself to learn and had to practice everyday for 3 hours until my fingers felt like they would bleed!  But I broke past that and continued playing and getting encouragement from family and friends. Besides, I always got many more good comments than bad ones.
 

 How did you feel when listening to your songs in the videos of others?

When I started hearing songs in other videos I felt great!  Honoured that others want to use my music and share it with their family and friends.

What are your future plans?

Future plans would be to travel the world…  Playing my music and making documentary films.  I want to have a world tour and make a difference in people’s lives by helping them in any way I can.
 

 

 

Una respuesta to “Music to my ears”

  1. El blog mery of the style marzo 1, 2011 a 8:39 am #

    Hola guapa, toda una peridodista estas hecha, me encanta la entrevista muy cuidada y el video que has puesto. No la conocía, pero me ha gustado mucho.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.
    PD; tengo una duda, creo que no te está gustando mi blog, me gustaría que me dijeras en que estoy fallando, tú eres sería y valoro tu opinión.

Responder

