Hat Mayhem

12 Abr

La boda del año esta cada vez más cerca (si, os estoy hablando de la boda real entre el príncipe Guillermo y su futura mujer Catherine/Kate Middleton). Al ser una boda de la realeza inglesa, lo que tengo seguro que no va a faltar son sombreros. Así que para calentar motores os dejo unas muestras de mis favoritos.

The wedding of the year is getting closer (yes, I’m talking about the royal wedding between prince William and his future wife Catherine / Kate Middleton). As a it is a british royal wedding, I am certain there will be plenty of room for hats. So to warm up the engines I leave you some of my favorites.

Beatrice York  (Mi favorito. My favourite.)

 

Daniele Lineker

 

Eugene York

 

Kate Middleton

Queen Elizabeth II

 

A mi no me suelen gustar mucho los sombreros pero no le diría que no a ninguno de estos. ¿Y vosotros?

I am not generally a big fan of hats but I would not mind wearing any of those. ¿And you?

Una respuesta to “Hat Mayhem”

  1. El blog mery of the style abril 13, 2011 a 7:14 am #

    Hola guapísima muy buenos días, a mí también me gustan mucho los sombreros y para una boda me parece un complemento perfecto. Los que has puesto a mí particularmente me gustan mucho.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    que tengas un muy buen día.

Responder

