The Middleton Sequel

30 Abr

Pippa MiddletonAlice Temperley

Kate MiddletonAlexander McQueen

Me encantan ambos. Lo que no llego a entender es el revuelo que se ha montado por los vestidos de Egenie y Beatrice de York.

I love both dresses. The thing that I do not get is the fuss that has been created about Eugenies and Beatrice of York dresses.

5 comentarios to “The Middleton Sequel”

  1. Un caprichito abril 30, 2011 a 9:26 pm #

    También me encantan los 2 vestidos. Me ha gustado el vestido de Pippa pero creo que debería haber elegido otro color, parecía una novia, yo misma podría haber elegido su vestido para casarme. Estaba muy guapa es verdad pero creo que el blanco es para la novia…

    • secretfling mayo 1, 2011 a 9:49 am #

      Ha habido mucha polémica con que Pippa Middleton llevase blanco porque ni en España ni en otros muchos países es costumbre que alguien aparte de la novia vaya vestida de blanco. Pero en Inglaterra, no importa si la dama de honor, en este caso Pippa lleva blanco ya que hay una creencia religiosa detrás de ello, algo de los espíritus. Aparte sinceramente crees que Kate no sabía como iba a ir su hermana, si te das cuenta las niñas pequeñas también iban de blanco y ella era como una ayudante.

  2. El blog mery of the style mayo 1, 2011 a 6:20 am #

    Hola guapísima muy buenos días, el vestido de la hermana de la novia a mi me encanto creo que fué la mejor vestida, y luego está el de la novia para después de la boda, lo que yo no entiendo es porque se puso esa rebeca estropea el vesido ¿No te parece?
    Un besazo y feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    • secretfling mayo 1, 2011 a 9:55 am #

      Si yo creo que fue desafortunada la elección de la chaquetita demasiado de niña creo yo. Bueno que no era correcta para la ocasión o para el vestido. Si fuese Sarah Burton la mataba un poco por ello.
      Pippa la verdad que iba mejor y a mi la verdad es que siempre me ha parecido más guapa. Ojala acabe con el príncipe Harry y tengamos otra de estas bodas.

  3. El blog mery of the style mayo 1, 2011 a 8:13 pm #

    La verdad es que sí la rebeca fué rara rara, yo también quiero otra boda, para mí el verde que llevaba la hermana los complementos me encantó, gracias por contestarme un besazo bien grande preciosa.

Responder

