Cannes 2011

15 May

Aishwarya Rai

Angelina Jolie

Bianca Balti

Alexa Chung

Clemence Poesy

Clotilde Courau

Diane Kruger – Calvin Klein

Fang Bing Bing

Melanie LaurentChristian Dior Couture

Nieves AlvarezAlberta Ferreti

Paz Vega – Azzaro

Penelope CruzStella McCartney, Marchesa

Gala Bermani

Ines de la Fressange

Rachel McAdams – Monique Lhuiller

Karolina Kurkova

Tilda Swanton

Uma Thurman

Sarah Jessica ParkerDolce&Gabbana

Hofit Golan

3 comentarios to “Cannes 2011”

  1. Mariona mayo 16, 2011 a 12:49 pm #

    me gustan muchos…, aiiiiiiiii el primero de Sarah Jessica Parker, Tilda Swanton, wowwwwwwww, el último de Rachel McAdams y bla, bla, bla, vamos que no me importaría tener alguno de estos modelitos en casa, sniff, sniff

  2. El blog mery of the style mayo 17, 2011 a 6:05 am #

    HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS, ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS CON LOS RESPECTIVOS VESTIDOS.
    PE, IBA GUAPÍSIMA ME ENCANTÓ EL VESTIDO AZUL QUE LLEVA.
    ANGELINA TAMBIÉN ME GUSTA EL VESTIDO QUE ELIGIÓ EN TONO NUDE.
    UN BESAZO BIEN GRANDE Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. blogalexboutique mayo 17, 2011 a 11:47 am #

    Perdona mi ignorancia pero quién es Bianca? me ha dejado con la boca abierta no se puede ser mássssssssss wapa nO? el vestido y los complementos de rabiar.
    Bravisimo secret no había visto esa foto de esta tal Bianca.

    Alex b

Responder

