Pe-r-donna

17 May

Penelope Cruz acaba de ser la nueva portada de Vogue América. A mi gusto sale espectacular en todas salvo en la portada ya que no parece ella. Me parece que se parece más a Paz Vega ¿no? Se les habrá ido la mano con el photoshop como les paso con Sienna Miller. Las prendas que lleva son de Dolce & Gabbana.

Penelope Cruz just landed the new cover of Vogue America. I like it very much overall, though i am not a fan of the cover. I thinkshe looks more like Paz Vega, no? Maybe the abused of photoshop as it previously happened with Sienna Miller. All the clothing is from Dolce & Gabbana.

3 comentarios to “Pe-r-donna”

  1. Mariona mayo 17, 2011 a 7:08 pm #

    Está muy guapa, tratada pero guapa, dberíamos volver a la naturalidad que es igual o más bella, amuaaaaaaaaaaaa

  2. El blog mery of the style mayo 18, 2011 a 6:21 am #

    Hola preciosa muy buenos días.
    Mi opinión es que en la foto de la portada parece que tiene 15 años menos.
    Y el bañodor de la última foto me muro por él.
    Tengo una preguna. ¿Por qué será que las famosas después de tener un hijo siempre salen en bañador o luciendo trajes de infarto?
    un besazo ugapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. blogalexboutique mayo 18, 2011 a 8:14 am #

    La colección de Dolce me parece espectacularrrrrrr sin duda una de las triunfadoras este verano, la vemos por todas partes.
    Pe wapisima!

    Alex b

Responder

