Robert Verdi + Vans = Hermès

23 May

No se de quien exactamente a sido la genial idea, pero parece ser que Robert Verdi le pidió a Vans que le hiciese unas zapatillas inspiradas en sus pañuelos de Hermès. Y no creo que se pudiese imaginar lo bien que quedaría. Yo animo aquí a la gente de Vans a que haga una colección (a buen precio). Disfrutad viendo las creaciones. Una autentica pasada.

I don’t know who exactly was the one with the great idea, but it seems that Robert Verdi asked Vans to make custom Vans inspired by his Hermès scarves. I can’t believe they could ever imagine how amazing they would turn out to be. I encourage the people at Vans to make a collection (for a reasonable price). Enjoy watching the creations. A piece of heaven.

2 comentarios to “Robert Verdi + Vans = Hermès”

  1. El blog mery of the style mayo 23, 2011 a 7:15 pm #

    Hola preciosa muy buenas tardes.
    Tengo que decirte que si antes me gustaban las vans, y tengo dos pares, ahora me gustan aún más.
    Qué fantástica colección, creo que si las veo en tienda algún par voy a comprar me encantan eh!
    Un muy buen post.
    Un besazo mi reina y un fuertísimo abrazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. tere mayo 23, 2011 a 9:26 pm #

    wow!! que de zapatos hija, muy buena recopilacion!!
    en cuanto a lo que quiero hacer despues de selectividad la verdad es que no lo tengo aun del todo claro, estoy entre ADE y Psicologia, pero no lo tengo claro, a ver que pasa jej

    un besin y gracias por comentar!

Responder

