Suit Up

2 Jun

Me encanta la nueva moda de llevar trajes de chaqueta, pero con un toque femenino y sexy.

I love the new trend of wearing suits, with a femenine and sexy touch.

Candice Swanepoel

Camilla Belle

Jessica Biel – Gucci

Liya Kebede – Jason Wu

Olivia Palermo

Rihanna

Solange Knowles

3 comentarios to “Suit Up”

  1. El blog mery of the style junio 3, 2011 a 6:56 am #

    Hola preciosa muy buenos días a mí también me gusta mucho y sobre todo el de la primera foto. y el de Olivia Palermo fantástica.
    Un besazo cielo y muy feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. blogalexboutique junio 3, 2011 a 8:09 am #

    Me quedo con el primero. Black & White, Sensual y muy muy Femenino.

    Alex b

  3. karen junio 4, 2011 a 9:37 am #

    A mi cada vez me gustan mas los trajes, me encanta el toque masculino + tacones!!
    Besos
    Karen

Responder

