Look Of The Week

12 Jun

Camila Alves – Dolce & Gabbana

Carlota Casiraghi

Margherita Missoni

Shala Monroque + Rula Jebreal

Tatiana Santo Domingo + Margherita Missoni + Eugenie Niarchos

Charlize Theron – Dior

Demi Moore

Eva Mendes – Roland Mouret

Jessica Alba – Dolce & Gabbana

Jose Toledo

Malin Akerman – Tommy Hilfiger

Olivia Palermo

2 comentarios to “Look Of The Week”

  1. El blog mery of the style junio 12, 2011 a 5:10 pm #

    Hola preciosa muy buenas tardes me encantó está selección que nos muestras.
    Jose toledo, no se le falta algo, el look me gusta pero la cara tan cansadita que tiene da pena verla.
    El resto me gustan todos y Olivia Palermo la que más me encantan los short verde con el animal print de sus zapatos.
    Un besazo bien grande preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Blogalexboutique junio 12, 2011 a 6:46 pm #

    Demmi Moore ultimamente me esta gustando muchísimo.
    Para mi Palermo aquí esta fatal! Pero sus estilismos me gustan y parece que ha salido del ostracismo marquil y ha vuelto con el streetstyle que tanto nos gusta.

    Alex b

Responder

