Glamazona

13 Jun

Angelina Jolie + Annie Leibovitz + Cambodia = Louis Vuitton Glamazona

3 comentarios to “Glamazona”

  1. KAREN junio 13, 2011 a 6:53 pm #

    Hola
    Esta semana estamos de sorte en nuestro blog, pero un sorteo muy especial al estilo “El armario de mi novia”
    Besos
    Karen
    El armario de mi novia

  2. El blog mery of the style junio 14, 2011 a 10:23 am #

    Hola guapísima muy buenos días mi tesoro. Quiero decirte que me encanta la foto y todo lo que hace por este pais esta mujer es increible.
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. blogalexboutique junio 15, 2011 a 9:36 am #

    No se, la foto es tan perfecta que no me la creo…. no entiendo nada de fotografía. Perdóname Annie Leibovitz la osadía de criticar tu obra maestra.
    La calidad humana de Angelina es digna de admirar.

    Alex b

Responder

