Giambattista Valli Fall 2011 Couture

28 Jul

3 comentarios to “Giambattista Valli Fall 2011 Couture”

  1. V. Mirasol de 'SERENDIPITY' julio 28, 2011 a 12:06 pm #

    Vaya pasada de colección, no tiene ni un pero, por cierto, uno de los diseños lo llevó Carlota de Mónaco en la boda de su tío, estaba radiante..

    Besos y abrazos.

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  2. Time for Fashion julio 29, 2011 a 12:29 pm #

    Me encanta toda la colección, Giambatista Valli ha sido la revelación tras la despedida de Galliano… Besos!

  3. El blog mery of the style julio 29, 2011 a 12:59 pm #

    Hola preciosa muy buenos días, la verdad una colección impactante me encanta, salvo los de leopardo, no los termino yo de ver y mira que me encanta el animal print.
    El resto es sublime.
    Cariño, cuando vea secretfling de periodista en alguna revista diré wuala ya lo decia yo,
    vales un montón cielo.
    Feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Estoy segura de tú valor profesional.
    Un besazo fuerte guapa.

Responder

